La limpieza tiene por finalidad brindar un ambiente seguro, libre de polvo y desperdicios, así como reducir la cantidad de microorganismos nocivos para la salud, mediante el fregado y lavado con agua y detergente. La limpieza general del entorno incluye los pisos, paredes, canales de drenaje, mesas, sillas y otras superficies presentes en el área.
Los métodos de limpieza se determinan según el tipo de la superficie, la cantidad y tipo de material orgánico y el uso del área a tratar, En zonas de alto riesgo donde se evidencia un alto grado de contaminación, adicionalmente se añaden desinfectantes aplicando las técnicas de desinfección establecidas.
Somos especialistas en los tratamientos de desinfección de ambientes, eliminando los organismos patógenos bajo la aplicación de agentes químicos de alto poder germicida, amplio espectro, no tóxicos, gran poder de penetración, estable tras la disolución y que no estropean los materiales sobre los cuales se aplican. Nuestra eficacia se debe a que el servicio es integral, contemplándose factores tales como:
Tratamos y controlamos cualquier tipo de plaga de insectos voladores y rastreros, aplicando un conjunto de técnicas y productos insecticidas para el tratamiento de choque y control de la plaga frente a futuras infestaciones en un hábitat determinado. La inspección de las instalaciones y zonas a tratar son realizadas por nuestro servicio técnico para identificar los puntos críticos afectados y establecer la metodología a seguir según el grado de infestación que presente cada caso.
Para una desinsectación exitosa es necesario conseguir una estrecha relación entre el CLIENTE y nuestra EMPRESA, donde cada uno debe cumplir con su rol en el control de plagas.
Los roedores son especies que tienen gran capacidad para adaptarse a cualquier hábitat que le ofrezca condiciones favorables para su desarrollo como: alimento, agua y refugio.
Nuestro servicio no se dirige únicamente al exterminio; además nos encargamos de inspeccionar cuál es la razón del problema, planificar los métodos de control (trampas, cebos, etc.), evaluar los resultados obtenidos, y realizar el seguimiento post servicio de las condiciones en el cual se registra el consumo de los rodenticidas.
La desinfección de los reservorios y redes de abastecimiento de agua, destinados al consumo humano (potable), deberá realizarse semestralmente y toda vez que la autoridad competente lo requiera. Somos especialistas en los tratamientos de desinfección de reservorios de agua potable (cisternas y elevados), eliminando los organismos patógenos bajo la aplicación de agentes químicos de alto poder germicida, amplio espectro, no tóxicos, gran poder de penetración y estable tras la disolución.
Nuestra eficacia se debe a que el servicio es integral, contemplándose factores tales como:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
Y nuestro equipo se contactará inmediatamente.