Las campanas extractoras industriales son necesarias en aquellas instalaciones donde se preparan o elaboran alimentos en grandes cantidades como restaurantes, hoteles, empresas de catering entre otros; en este tipo de espacios, disponer de una ventilación y extracción adecuada es fundamental por la gran cantidad de vapores, gases y partículas procedentes de la cocción y fritura que se generan.
La grasa acumulada en las campanas y ductos de ventilación es una de las principales causas de incendios y la generación de malos olores.
Aseguramos la limpieza total de las campanas extractoras industriales y los ductos de ventilación de sus instalaciones.
La limpieza de la trampa de aceites y grasas se debe ejecutar periódicamente para mantener en óptimas condiciones de funcionamiento el sistema de tratamiento de aguas residuales. Con un mantenimiento adecuado, el sistema de tratamiento puede asegurar años de operación conveniente.
Cuando las capas de grasa y de sólidos aumentan, el tiempo de la retención en el tanque se reduce y las grasas tienen menos tiempo para separarse, permitiendo que pasen a través del tanque hacia la planta de tratamiento o incluso, tapen la salida de la trampa y causen un desbordamiento. La limpieza de las trampas de aceites y grasas evita que las grasas, aceites y grasas solidificadas se adhieran al interior de los tubos de drenaje; con el tiempo, el residuo sólido atrapado obstruye el flujo de las aguas residuales.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
Y nuestro equipo se contactará inmediatamente.